Dra. Paloma Moreno Ceano

Oncóloga radioterápica en
Málaga

Dra. Paloma Moreno Ceano experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Moreno Ceano es una oncóloga radioterápica con más de 20 años de experiencia en el sector. Tiene un especial interés en el cáncer de pulmón y de cabeza y cuello y ha tratado ampliamente todas las patologías abordadas en distintos centros oncológicos. Cuenta también con una amplia experiencia en Radioterapia de Intensidad Modulada, Radioterapia SBRT y Radiología Estereotáxica Fraccionada.

Cuenta también con más de 70 publicaciones en congresos nacionales e internacionales y ha participado en numerosas conferencias de Nutrición y Oncología.

También es miembro de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, del Grupo Español de Oncología Radioterápica de cabeza y cuello y es miembro de diversos comités como el Comité de tumores VITHAS en Málaga y del Comité de tumores de medicina privada malagueña CyC.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.