Dra. Paloma Díaz-Villalón Moreno

Pediatra en
Huelva

Dra. Paloma Díaz-Villalón Moreno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Paloma Díaz-Villalón es licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Pediatría y sus áreas específicas. Su subespecialización es en Neonatología, con rotación externa en el Hospital Infantil Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Además ha realizado un máster en Neonatología por la Universidad Católica de Valencia y cuenta con el título de ​instructora de Reanimación Cardiopulmonar pediátrica y neonatal básica y avanzada.

Actualmente desarrolla su labor profesional en la Clínica HLA Los Naranjos, concretamente en la Unidad Pediátrica que apuesta por una asistencia pediátrica integral, muy especializada, innovadora y de calidad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Paloma Díaz-Villalón Moreno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..