Dr. Pablo Somoza Digón

Neurocirujano en
A Coruña
y
Lugo

Ver 9 Opiniones

Dr. Pablo Somoza Digón experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Somoza es un reputado especialista en Neurocirugía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la especialidad y una extensa formación en diversos campos. Es experto en tumores cerebrales y patologías de columna, especialmente en cirugía mínimamente invasiva, fijación y artrodesis vertebral, hernia discal cervical y hernia discal lumbar, fracturas vertebrales, entre otras patologías y procesos, siempre empleando las técnicas más vanguardistas en la especialidad.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo autor y co-autor de artículos científicos de la especialidad, así como ponente asiduo en congresos. Asimismo, también ha ejercido como docente y colaborador de la Universidad de Santiago de Compostela  además de formador de residentes del Servicio de Neurocirugía del Complejo Hospitalario CHUACH de A Coruña. En la actualidad visita en el Hospital QuirónSalud A Coruña, en el Centro Médico Mapfre, en el Hospital/Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes y en el Centro Médico QuirónSalud Riazor, aunque ha colaborado con diversos centros de prestigio de Galicia y Portugal.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

My experiencia con el doctor fue muy buena,es verdad que me operé hace muy poco,los resultados de la operación de momento bien pero habrá que esperar unos meses para ser más fiables. el trato excelente, confío en el totalmente

Paciente verificado
12/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Absolutamente encantados con todo tanto a título personal con el doctor que es una persona maravillosa y un profesional increible como con el resto del equipo..si fuese un restaurante sería de estrella michelín. gracias por todoooooo.

Paciente verificado
08/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Mi nombre es beatriz. acudí a la consulta del dr. pablo somoza a principios de julio ya desesperada después de haber pasado cuatro meses inmovilizada, sentada en un sofá sin poder cambiar de postura, caminar, ni dormir en la cama por dolor insoportable lumbar y ciático. antes de eso fui varias veces a urgencias del sergas, me inflaron a cortisona y morfina, nada de ello hizo efecto, además de provocarme un edema que deformó todo mi cuerpo, llegando incluso a costarme respirar. la opinión de los traumas fue que no habría que operar ninguna de mis hernias pues no eran grandes ni afectaban al nervio (basándose en una resonancia de hacía un año).finalmente, un amigo me recomendó al doctor somoza y ya en la primera consulta me dió un diagnóstico claro, lumbociática aguda limitante, a nivel l3-l4 en la que se apreciaba una hernia discal voluminosa. con esos resultados acudí de nuevo a un hospital del sergas, donde me pusieron en lista de espera, no lo consideraron urgente y que tendría por lo menos de 6 a 7 meses de espera para operarme. al día siguiente volví a la consulta de doctor somoza y a los 5 días me operó. quiero añadir que soy hipocondríaca y que estaba tremendamente asustada por la operación, gracias a una conversación con él, me tranquilizó, fue muy paciente con todas mis preguntas y dudas, demostrando su valía no solo como profesional sino como persona. la operación fue de maravilla, el anestesista fue muy amable conversando conmigo antes de entrar en quirófano, algo que también ayuda a estar más relajada. al día siguiente estaba caminando y a los dos días ya estaba de vuelta en casa, fue muy emocionante para mi y creo que para el doctor pablo quien me acompañó en mi primer paseo, poder volver a caminar, enderazarme, dormir en una cama, no me podia creer lo mal que estaba cuando entré en el hospital y la diferencia al darme el alta dos días después. a lo largo de todo el proceso él estuvo pendiente en todo momento, sé que es su trabajo cómo médico pero se agradece mucho encontrar un médico amable, con humanidad y que se desvive por hacer un buen trabajo y sobre todo por sus pacientes. es un encanto de médico y como persona, de verdad. no quiero olvidarme de mónica, su secretaria, la cual estuvo pendiente de mí en todo el postoperatorio. ni de las enfermeras de planta, atención 10. a cualquier persona que lea mis palabras, que se encuentre con un problema de espalda, le recomiendo que acuda a su consulta, sin duda alguna. a mi me devolvió la vida que tenía antes. él fue la diferencia entre, posiblemente quedarme en una silla de ruedas, a volver a tener una vida normal. y ya sé que frente a un problema de espalda, lo que voy a añadir no tiene demasiada importancia, pero demuestra que es profesional y meticuloso en todos los aspectos. la incisión fue sobre un tatuaje... apenas se nota el corte, quedó perfecto, como si no hubieran operado sobre él. ¡un millón de gracias por todo, doctor somoza!

Paciente verificado
29/11/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Una persona muy competente y muy cercana. sabe perfectamente lo que se trae entre manos. un gran profesional.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Somoza Digón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..