Dr. Pablo Sanz Ruiz

Traumatólogo en
Madrid

Dr. Pablo Sanz Ruiz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sanz Ruiz es un médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y es experto en cirugía reconstructiva y compleja, tanto de rodilla como de cadera. Destaca en los tratamientos de la infección de prótesis de cadera, en recambios de prótesis de cadera, en prótesis total de cadera, en recambios de prótesis de rodilla y en prótesis total de rodilla.

Actualmente, ejerce su labor asistencial en el servicio de cirugía ortopédica y Traumatología del Hospital Gregorio Marañón, uno de los mejores del país en esta especialidad, y a su vez, colabora en el Instituto Avanfi con el Dr. Manuel Villanueva, centrándose en la patología reconstructiva y séptica de rodilla y cadera. 

Además, compagina su profesión con la docencia como profesor asociado de la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

También ha participado en múltiples ponencias y conferencias, nacionales e internacionales, relacionadas con su especialidad. Asimismo, ha sido galardonado en más de una ocasión por sus técnicas quirúrgicas en el tratamiento de las infecciones periprotésicas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Sanz Ruiz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.