Pablo Robles Muñoz

Psicólogo en Murcia

Pablo Robles Muñoz experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

Pablo Francisco Robles Muñoz es un reputado psicólogo en Murcia que cuenta con más de diez años de experiencia profesional. Se trata de un reconocido especialista en psicología cognitivo-conductual e inteligencia emocional avalado por una amplia formación. A lo largo de los años, se ha especializado en ansiedad, depresión o bajo estado de ánimo, pensamientos obsesivos o repetitivos, autoestima y desarrollo personal, regulación emocional o en relaciones interpersonales, entre otros. 

Se licenció en Psicología por la Universidad de Murcia, y realizó el Máster de Psicología de la Salud y Práctica Clínica por la UCAM, donde se especializó en inteligencia emocional y psicología cognitivo-conductual. Además, ha compaginado la formación académica con la práctica clínica, formándose en consultas de psicología y en hospitales como el Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, formando parte de la Unidad de Demencias; o en la Unidad de Paido-Psiquiatría del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Entre 2015 y 2019 trabajó como psicólogo en la Asociación en Defensa de la Anorexia y la Bulimia Nerviosa - ADANER, en Murcia; donde se trataba trastornos de conducta alimentaria, realizando terapia individual, terapia de adolescentes, terapia de grupos... Actualmente, ejerce como psicólogo en el Colegio Santa Isabel y en su propia consulta privada de Psicología en Murcia: Psiro: Centro de Psicología, donde realiza terapia individual en adultos y adolescentes, terapia de pareja...

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Pablo Robles Muñoz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.