Dr. Pablo Navarro Vílchez

Urólogo en
Torremolinos

Dr. Pablo Navarro Vílchez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pablo Navarro Vílchez es un reputado urólogo en Torremolinos, Málaga. En la actualidad, forma parte del prestigioso cuadro médico del Hospital Santa Elena de Torremolinos. Es experto en disfunción eréctil, hiperplasia benigna de próstata, infertilidad masculina, cáncer de próstata, eyaculación precoz o piedras en el riñón, entre otras. 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y obtuvo el título de especialista en Urología tras realizar la formación MIR en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Realizó una rotación externa en el Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y múltiples cursos de experto universitario en distintas ramas de la Urología. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.