
Dr. Pablo López-Osornio de Vega experto en:
Por qué es un doctor de primer nivel
El Dr. López-Osornio de la Vega es un reconocido traumatólogo, experto en artroscopia de la mano y la muñeca, fracturas en la extremidad superior, patología del nervio periférico, lesiones tendinosas y ligamentosas de la mano y la muñeca, prótesis de mano, muñeca y codo, y secuelas de lesiones en la mano y la muñeca.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Hospital de la Vall d'Hebrón, se especializó en Traumatología en el Hospital Universitario de Bellvitge.
Actualmente, el Dr. López-Osornio es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en la Unidad de Cirugía de Mano de Traumaunit.
Opiniones de los pacientes
E C. Paciente verificado
22/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Dr. Pau López-Osornio totalmente recomendable, trato y explicaciones muy correctas, claras y entendibles. El día de la consulta la espera fué de 0 min.
M R. Paciente verificado
21/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente profesional. Excelente trato y explicaciones medicas muy bien explicado y detallado
M G. Paciente verificado
17/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy amables y muy profesionales.
E E. Paciente verificado
15/03/2023
¿Recomendaría el doctor?