Dr. Pablo López Ojeda

Neurocirujano en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Pablo López Ojeda experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. López Ojeda es un gran especialista en Neurocirugía. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en malformaciones vasculares (tratamiento quirúrgico y endovascular), hidrocefaliacolumna cervicalcolumna lumbar , malformación de Arnold-Chiari y neurooncología, entre otros.

 

Como parte de su formación, realizó una estancia de 2 años en Canadá donde completó un Fellowship en Neurocirugía Vascular e Intervencionismo endovascular y obtuvo un Máster Degree in Biofísica Médica por la University of Western Ontario (UWO). A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del Máster de Patología Neurocrítica del Hospital de Bellvitge y del Curso de anatomía quirúrgica del Hospital de Bellvitge. Además, es autor de múltiples artículos científicos y ha realizado numerosas comunicaciones orales en congresos científicos. En la actualidad, ejerce como neurocirujano en Neurologics Barcelona y en Hospital de Bellvitge.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
07/07/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El Dr. Pablo López en una única consulta despejó todas mis dudas acerca de mi patología. Me explicó todo de forma detallada, muy profesional y me transmitió total seguridad a la hora de ponerme en sus manos y la de su equipo. Sin duda, lo recomendaría al 100%.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pablo López Ojeda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..