Dr. Pablo Jenaro Martí Rodrigo

Oftalmólogo en
Girona

Dr. Pablo Jenaro Martí Rodrigo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Martí Rodrigo es un reputado especialista en Oftalmología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, realizó una estancia en el Nottingham University Queen's Medical Center, uno de los más importantes de la ciudad, con el prestigioso Professor HS Dua. Su formación le ha convertido en gran experto en cirugía de cataratas, lentes intraoculares, trasplante de córnea, patología corneal y de superficie anterior, exéresis de pterigion, cirugía refractiva con láser (LASIK Y PRK) y queratocono

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia. Forma parte de algunas de las sociedades científicas más importantes, tales como la Societat Catalana d'Oftalmologia, la Sociedad Española de Oftalmología y la European Society of Cataract and Refractive Surgeons. En la actualidad colabora habitualmente en los quirófanos del Consorci Sanitari del Maresme - Hospital de Mataró y también ejerce como oftalmólogo en el Institut d'Oftalmologia Clínica Girona. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pablo Jenaro Martí Rodrigo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..