Dr. Pablo Carnero Martín de Soto

Traumatólogo en
Málaga

Dr. Pablo Carnero Martín de Soto experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pablo Carnero Martín de Soto es un reputado traumatólogo en Málaga. Actualmente forma parte del equipo de IMATDE, el Instituto Malagueño de Traumatología y Medicina del Deporte. Es experto en cirugía de hombro, artroscopia, artroscopia de hombro, cirugía de la mano, lesiones deportivas, manguito rotador...

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, y se especializó vía MIR por el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. A lo largo de su trayectoria profesional ha optado por la especialización y ampliación de conocimientos, obteniendo el Máster en Patología del Hombro por la Universidad Internacional de Andalucía o el Máster Oficial Universitario en Traumatología del Deporte por la UCAM. A su vez, ha ampliado sus estudios en los Estados Unidos, y dirigió hasta 2021 el Grupo Joven de Artroscopia de la Asociación Española de Artroscopia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pablo Carnero Martín de Soto

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..