Dr. Pablo Blanco Polaina

Psiquiatra en
Sevilla

Ver 3 Opiniones

Dr. Pablo Blanco Polaina experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Blanco es un prestigioso especialista en Psiquiatría de Sevilla con más de 10 años de experiencia y un currículum brillante. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, cuenta con dos másteres en Psicoterapia Familiar y de Sistemas y en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario', además de ser experto en Psiquiatría Forense y haber realizado numerosos cursos de su especialidad. También, ha asistido a diversos Congresos Nacionales de Psiquiatría y ha escrito para revistas internacionales. 

Durante su formación MIR, pasó por rotaciones externas en importantes unidades de Londres. Actualmente, ejerce como Médico Psiquiatra en el Hospital Psiquiátrico de Sevilla, y como Psiquiatra y Psicoterapeuta en el ámbito privado en PSIQUE-SALUD, consulta médica especializada en Psiquiatría y Psicoterapia en Sevilla

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..