Dr. Oriol Casals Rafecas

Neurólogo en Madrid

Dr. Oriol Casals Rafecas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Casals Rafecas es un gran especialista en Neurología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en ecografía de troncos supra aórticos, ecografía transcraneal, ecografía de apoyo a punción guiada, cefalea, ictus y patología vascular cerebral, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en Neurología en el Hospital Universitario Son Dureta de Palma de Mallorca. A lo largo de su trayectoria profesional, ha desarrollado su labor en el Hospital Virgen del Mar y en el Hospital Universitario La Zarzuela.

En la actualidad, ejerce en la Unidad de Neurología del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid - INEAMAD. Además, es miembro de la Sociedad Española de Neurología y del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Oriol Casals Rafecas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.