Noelia Gabaldón Pérez

Psicóloga en
Palma de Mallorca

Ver 1 Opiniones

Noelia Gabaldón Pérez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Gabaldón es licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, cuenta con un máster en Psicología Clínica, legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid, otro en Criminología y Delincuencia Juvenil por la Universidad de Castilla La Mancha y otro en Psicología de Emergencias y Catástrofes por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Es experta en psicología clínica, duelo, ansiedad, depresión e informes periciales, entre otros tratamientos y patologías.

Atiende todo tipo de problemas de la vida diaria, además de multitud de problemas emocionales y conductuales, problemas de desarrollo y del área de Psicología educativa. Además realiza peritajes psicológicos y asesoramiento a profesionales. Trabaja con terapia cognitivo conductual.

Actualmente pasa consulta privada en Dynamis Centro de Psicología en Palma de Mallorca.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/08/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por la valoración. Espero haberle ayudado en los temas tratados.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.