Dr. Ney Arencibia Pérez

Especialista en Cirugía Capilar en
Donostia

Dr. Ney Arencibia Pérez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El destacado Dr. Arencibia Pérez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Nefrología por el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Asimismo, ha realizado el máster en Tricología y Microinjerto Capilar por la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad.

El doctor cuenta con varios años de experiencia, fundó su propia clínica en San Sebastian y Barcelona, colaborando con otros cirujanos capilares como la Dra. Maria José Guerrero Roldan, con la que integra el prestigioso Centro Ileagrup, con sede en Barcelona. Ha colaborado como cirujano capilar en diversos centros, con los cuales continua colaboración, como son Epidermos, grupo medico CFS Barcelona, Serena Clínic, Clínica CUVE, Clínica Mandri, entre otros. Es experto en trasplante capilartécnica FUE y FUSS, tanto masculino como femenino. Finalmente, destacar que es autor de múltiples artículos científicos de su especialidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ney Arencibia Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..