Dra. Nerea Vázquez de Pedro

Reproducción asistida en
Bilbao

Dra. Nerea Vázquez de Pedro experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La destacada Dra. Vázquez de Pedro es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialidad en Ginecología y Obstetricia realizada en el Hospital Universitario de Móstoles. Con varios años de experiencia, es experta en infertilidad y pruebas de fertilidad, entre otros.

Durante su trayectoria profesional ha ejercido como médico adjunto en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Móstoles y en el Hospital Sur Quirón. Desde 2016 ejerce en el prestigioso centro iGin. Por otro lado, la doctora ha participado en múltiples congresos nacionales y es miembro de la Sociedad Española de Fertilidad

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..