Dra. Montserrat Arjona Díaz

Traumatóloga en
Fuengirola

Dra. Montserrat Arjona Díaz experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Montserrat Arjona es una reputada especialista en Traumatología, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. La doctora es experta en cirugía del pie y tobillo, lesiones deportivas, artroscopia, cirugía de la rodilla y el hombro, menisco y fracturas, entre otros. 

Además de su actividad asistencial, la doctora también asiste con frecuencia a congresos de la especialidad y ha participado en varias comunicaciones orales. También es autora de numerosas publicaciones de libros y capítulos de libro.

Acumula una extensa trayectoria profesional y actualmente ejerce como facultativa en el área de Cirugía Ortopédica y Traumatología en Kivnon Group (Fuengirola) y en la Unidad de Miembro Superior y en Medicina Deportiva y Artroscopia en el Hospital Costa del Sol.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Montserrat Arjona Díaz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..