Dra. Mònica Povedano Panades

Neuróloga en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Mònica Povedano Panades experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Povedano es una prestigiosa especialista en Neurología y Neurofisiología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es experta en enfermedades neuromusculares y en enfermedades de las neuronas motoras degenerativas, en concreto en ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y AME (Atrofia Muscular Espinal), entre otras patologías. En este sentido, se formo en el California Pacific Medical Center, junto con el Dr. Miller, y en la Columbia University, con el Dr. Mitsumoto. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo actualmente profesora del posgrado en EMG y trastornos neuromusculares en la Universitat de Barcelona. Paralelamente desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa en la enfermedad de ELA, siendo también autora de múltiples artículos científicos de la especialidad. Forma parte de diversos proyectos y es miembro del Comité Científico Nacional de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA). En la actualidad es jefa del departamento de Neurofisiología del Hospital de Bellvitge, donde también coordina la Unidad Funcional de Neuronas Motoras del Servicio de Neurología del hospital, junto con el Institut de Recerca Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL). Además, también ejerce como especialista en la Clínica Mi Tres Torres.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Inmejorable. Impecable. Una grandísima profesional. Sin lugar a dudas, la mejor en su especialidad. Clara, concisa, amabilidad extrema.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Mònica Povedano Panades

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..