Moisés Pérez Benachour

Psicólogo en Palma de Mallorca

Moisés Pérez Benachour experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Raíces - Centro Especializado en Neuropsicología y Psicología

Raíces - Centro Especializado en Neuropsicología y Psicología es un reputado centro en Palma de Mallorca. Está liderado por Melania Zapata, reputada neuropsicóloga y psicóloga con varios años de experiencia. Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales ampliamente formadas, el centro destaca por su especialización en patologías neurológicas, salud mental y desarrollo personal, trabajando bajo una filosofía y valores de trabajo en común. Trabajan desde un enfoque holístico e integrador, con un tratamiento totalmente personalizado y a medida de la persona, teniendo en cuenta sus necesidades, historia de vida e intereses.  En Raíces son expertos en neuropsicología infantil y adolescente, destacando el TDAH, las dificultades en el aprendizaje, retraso madurativo, bajo rendimiento académico, autisimo o daño cerebral adquirido. En la misma línea, son especialistas en neuropsicología de adultos y del envejecimiento, destacando el deterioro cognitivo, la demencia, las enfermedades neurodegenerativas... 

 Doctores Top del centro Raíces - Centro Especializado en Neuropsicología y Psicología especialistas en Psicología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Moisés Pérez Benachour

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.