Miriam Alonso Cecilia

Psicóloga en
Madrid

Miriam Alonso Cecilia experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Miriam Alonso Cecilia es psicóloga clínica especialista en psicoterapia de adultos y en infanto-juvenil. Realizó la Especialidad en Psicología Clínica en el Hospital Universitario de La Princesa, formándose en los diferentes ámbitos de la salud mental pública. Ha trabajado desde el 2012 atendiendo tanto a población infantil como a adultos. Abordando diferentes patologías mentales tales como adicciones, trastorno de la conducta alimentaria, alteraciones psicosomáticas, duelo patológico, abordaje de trauma, trastornos depresivos y de ansiedad.

En los últimos años se ha especializado en patología mental grave, principalmente trastornos psicóticos y trastornos de personalidad, y abordaje psicoterapéutico grupal e individual de orientación psicoanalítica. En 2015 obtuvo el título de Especialista en Clínica y Psicoterapia psiconalítica por la Sección de Psicología de la Facultad de Psicología y Letras de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. En la actualidad continúa la actividad formativa en psicoánalisis relacional.

Cuenta con publicaciones nacionales e internacionales

Trabaja en la actualidad tanto en la sanidad pública como privada y es miembro de IARP (The International Association for Relational Psychoanalysis And Psychotherapy) y de Global Clinical Practice Network (World Health Organization).

Actualmente es psicóloga clínica en la Consulta Velázquez.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Miriam Alonso Cecilia

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..