Dra. Mireia Illueca Moreno

Neurocirujana en
Barcelona

Dra. Mireia Illueca Moreno experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Mireia Illueca Moreno es una reputada neurocirujana en Barcelona con varios años de experiencia profesional. Actualmente forma parte del Servicio de Neurocirugía del Hospital HM Nou Delfos, en Barcelona, donde es especialista en cirugía de columna mínimamente invasiva, microcirugía de columna, microcirugía cerebral, neurocirugía oncológica, neurocirugía pediátrica, patología discal o patología vascular.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, cursó el quinto año de carrera en la Università degli Studi di Pisa antes de obtener la licenciatura. Se especializó en Neurocirugía vía MIR por el Hospital Universitario Son Espases, y posteriormente trabajó como neurocirujana adjunta en el equipo del Dr. Olabe. Ha realizado diversas estancias formativas, destacando la del laboratorio de microcirugía del Hospital Clinic de Valencia. 

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en prestigiosos hospitales y centros médicos, como el Hospital Quirón Barcelona, el Hospital CIMA, el Hospital del Mar o el Hospital Universitari Sagrat Cor, todos en la Ciudad Condal. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.