Mireia Hontana Requena

Psicóloga en Castellón de la Plana

Mireia Hontana Requena experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. Mireia Hontana es una reconocida especialista en Psicología en Castellón. Se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en Investigación en cerebro y conducta por la Universidad Jaume I y un máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Durante su carrera se ha especializado en trastornos alimenticios, tratamiento cognitivo-conductual de terapia de pareja, trastornos específicos del aprendizaje, evaluación e intervención neuropsicológica en niños, adolescentes y adultos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, participando en congresos y simposios sobre la especialidad, y realizando artículos científicos para la revista Ágora Salut. Además, ha colaborado con el grupo de investigación NeuroFun (Neuroanatomía Funcional) de la Universidad Jaume I de Castellón

En la actualidad, la Sra. Hontana ejerce en la Clínica Arrels.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.