Dr. Miquel Ferrer Gispert

Ginecólogo en
Barcelona

Ver 38 Opiniones

Dr. Miquel Ferrer Gispert experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista en Ginecología y Obstetricia desde hace más de 30 años, el Dr. Ferrer Gispert es un reputado experto que se especializó en el Instituto Dexeus, ocupando el cargo de Jefe de la Sección de Enfermedades de Transmisión Sexual y Patología Vulvar y siendo miembro activo de los Comités de Patología Mamaria y Oncología.

Por su trabajo y trayectoria profesional, es experto en patología cervical y vulvar, enfermedades de transmisión sexual y tratamientos con láser. El doctor trabaja junto a un equipo multidisciplinar de unos 30 especialistas, lo que les permite la ventaja de trabajar conjuntamente para resolver cualquier problema médico. Además, desde hace años aúna sus esfuerzos en el ámbito de la Reproducción Asistida, ofreciendo técnicas punteras y exitosas. Dispone también de un equipo plurilingüe en español, inglés, francés, italiano, ruso y árabe.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..