Dr. Miguel Miñana Gómez

Dentista y odontólogo en
Alicante

Dr. Miguel Miñana Gómez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Miñana Gómez es un destacado especialista en Odontología y Estomatología con ​práctica exclusiva en endodoncia. Es licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia y obtuvo el certificado especial en endodoncia por la Universidad de Texas en EEUU. Desde 2004 se ha dedicado exclusivamente al tratamiento de endodoncia en diversas clínicas privadas. Es Presidente de la Asociación Española de Endodoncia y autor de artículos científicos relacionados con el tema.

Ha sido galardonado con el Premio Rodríguez Carvajal de la Asociación Española de Endodoncia y actualmente forma parte del equipo médico de INDENTA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Miguel Miñana Gómez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..