Dr. Miguel Ángel Roldán Serrano

Neurocirujano en Huelva

Dr. Miguel Ángel Roldán Serrano experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Miguel Ángel Roldán Serrano es un reconocido especialista en Neurocirugía en Huelva. Con una amplia formación académica, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y ha realizado un Máster en Neurociencias y dolor por el Instituto de Neurociencias Doctor Olóriz. Se especializa en cirugía de columna espinal mediante técnicas mínimamente invasivas y en el tratamiento del dolor. Además, cuenta con experiencia en campos como la hidrocefalia, tumores cerebrales, neuralgia del trigémino y procedimientos de radiofrecuencia.

El Dr. Roldán es autor de varias publicaciones científicas, incluyendo estudios sobre la radiocirugía estereotáctica en la enfermedad de Cushing y sobre hidrocefalia idiopática crónica en adultos. Participa activamente en docencia y colabora en investigaciones en colaboración con el equipo del Dr. Roger Härtl del New York Presbyterian. También es miembro de diversas sociedades médicas y ha presentado ponencias en congresos de Neurocirugía.

Actualmente, el Dr. Roldán Serrano ejerce en el Hospital Quirónsalud Huelva, donde es responsable del área de patología espinal. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Miguel Ángel Roldán Serrano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.