Miguel Ángel Gómez Maldonado

Podólogo en
Málaga

Miguel Ángel Gómez Maldonado experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Diplomado en Podología por la Universidad de Extremadura, Miguel Ángel Gómez es actualmente miembro del equipo de CAMDE, dirigido por el Dr. Vicente de la Varga, en el Hospital Ochoa y en su propia consulta privada. 

Miguel Ángel Gómez es podólogo en Málaga, y cuenta con más de una década de experiencia en el tratamiento de la podología deportiva, tras obtener un máster en esta especialidad por la Universidad de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional se ha formado en otros ámbitos de la podología, asistiendo a numerosos cursos y realizando varias rotaciones. Es experto en podología deportiva, podología infantil, pies planos, estudio de la pisada, juanetes, quiropodia...

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Miguel Ángel Gómez Maldonado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..