Dr. Miguel Ángel García Díaz

Médico del deporte en
Barcelona

Dr. Miguel Ángel García Díaz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. García Díaz es un reputado especialista en Medicina del Deporte. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en lesiones deportivas, Medicina Deportiva, lesiones musculares, tendinitis, meniscos y ecografía musculoesquelética, entre otras patologías del aparato locomotor y derivadas de la práctica deportiva.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, habiendo impartido diversos cursos en el Instituto de Educación Física de Catalunya (INEFC), sobre "Factores de riesgo y prevención de lesiones deportivas" y "Aspectos de monitorización en deportistas lesionados". Asimismo, también ha sido docente en el Máster de Ortopedia del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, con cursos sobre conceptos generales de biomecánica, lesiones más frecuentes en el deportista, patologías de rodilla y tobillo en el deportista, y también imparte seminarios de futbol en la especialidad MIR de Medicina Deportiva - Escuela del Deporte, de la Universidad de Barcelona. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa. Durante años fue médico responsable del Primer Equipo Profesional del Real Club Deportivo Espanyol (RCDE), siendo responsable clínico, atención y seguimiento de lesiones, control biomecánico y nutricional. En la actualidad ejerce como especialista en Medicina Deportiva en Artroscopia G.C. - Instituto Cugat, en Artrogama Sport y en Sanitas. 

 


     

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Miguel Ángel García Díaz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..