Dr. Miguel Ángel Cervera

Médico del deporte en
Barcelona

Dr. Miguel Ángel Cervera experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Artroscopia G.C. - Instituto Cugat

Artroscopia G.C. - Instituto Cugat es un centro de excelencia médica dirigido por el célebre especialista en Traumatología, el Dr. Cugat Bartomeu, pionero en operaciones de artroscopia en España y fundador de la Asociación Española de Artroscopia. El centro está formado por un amplio equipo de profesionales médicos altamente cualificados y establecido como la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quiron de Barcelona. Desde hace más de 10 años todo el equipo de Atroscopia G.C. - Instituto Cugat investiga y utiliza Plasma Rico en Plaquetas en sus tratamientos para ofrecer unos óptimos resultados que aceleran la curación de las lesiones de los pacientes. Realizan tratamientos con células madre en articulaciones con lesiones cartilaginosas como, por ejemplo, articulaciones con artrosis. El objetivo de Artroscopia G.C. - Instituto Cugat es aplicar el mejor tratamiento a cada paciente. La excelencia médica de todo el equipo de Artroscopia G.C. - Instituto Cugat queda avalada por los miles de pacientes y deportistas profesionales de élite que acuden desde todas partes del mundo para tratarse con ellos. En 2007 se creó la Fundación García Cugat para la investigación biomédica. Se trata de una entidad privada sin ánimo de lucro que, desde hace más de una década, investiga en tratamientos biológicos como los factores de crecimiento. La Fundación favorece, promueve e impulsa la carrera profesional de licenciados o diplomados en ciencias médicas con pocos recursos o aquellos otros que estén interesados en utilizar los procesos biológicos terapéuticos.   

 Doctores Top del centro Artroscopia G.C. - Instituto Cugat especialistas en Medicina del Deporte

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Miguel Ángel Cervera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..