Dra. Mercedes Reñé Reñé

Radióloga en
Lleida

Dra. Mercedes Reñé Reñé experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Reñé es una reputada especialista en Radiología y Diagnóstico por la Imagen. Cuenta con más de 25 años dedicada especialmente al diagnóstico por la imagen de patología mamaria, tanto en mamografía diagnóstica como en mamografía de cribado, así como también en técnicas intervencionistas mamarias

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la investigación, en redes neurales de inteligencia artificial y es miembro del equipo coordinador de cribado de cáncer de mama de Cataluña, en el Hospital del Mar de Barcelona. Además, forma parte del equipo investigador del "Proyecto DECIDO" del Fondo de Investigación en Salud del Ministerio de Ciencia e Innovación, con el objetivo de establecer un cribado personalizado del cáncer de mama en la población. Paralelamente también desarrolla una importante actividad docente, siendo profesora de la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears, como docente de MIRs de Radiodiagnóstico en Cataluña, en técnicas de diagnóstico por la imagen e intervencionismo mamario

En la actualidad la Dra. Reñé ejerce en la Clínica Mi NovAliança y también es jefa de sección del servicio de Diagnóstico por la imagen en el Hospital Universitari Aranau de Vilanova de Lleida, donde también es presidenta del comité radiológico de tumores de mama.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Mercedes Reñé Reñé

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..