Dra. Mercè Rosinach Ribera

Aparato digestivo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Mercè Rosinach Ribera experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Mercè Rosinach es una reputada digestóloga en Barcelona con más de dos décadas de experiencia profesional. Es experta en celiaquía, intolerancias alimentarias, endoscopia, cribado del cáncer de colon, enfermedad inflamatoria intestinal o dispepsia, entre otras. 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Lleida, se especializó en Aparato Digestivo a través del MIR por el Hospital Universitaria Germans Trias i Pujol de Badalona. Ha trabajado como médico adjunto del Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario Mutua de Terrassa, y actualmente ejerce como digestóloga en el Instituto de Endoscopia Avanzada Espinós Turró, en las instalaciones del Centro Médico Teknon de Barcelona. 

A lo largo de su carrera ha participado asiduamente en cursos, congresos y conferencias de la especialidad, así como realizado múltiples publicaciones científicas.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Mercè Rosinach Ribera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.