Mercè Nomen Fernández

Psicóloga en
Barcelona

Mercè Nomen Fernández experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Neuroscenter

Neuroscenter es un centro de prestigio nacional. Se trata de un espacio clínico que combina la neurociencia con la Psicología clínica moderna. Están especializados en neurofeedback y EMDR, siendo pioneros en España en la integración de dichas terapias que son totalmente vanguardistas, no invasivas con resultados reconocidos. No solo tratan sino que también potencian con los programas de entrenamiento cerebral para deportistas de élite, estudiantes o empresarios. Neuroscenter pone a disposición de los pacientes terapias complementarias en un mismo lugar, para que puedan tener mayor beneficio en el menor tiempo posible. 

 Doctores Top del centro Neuroscenter especialistas en Psicología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..