Dr. Maximiliano Alea Muñoz

Otorrino en
Marbella

Dr. Maximiliano Alea Muñoz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Maximiliano Alea Muñoz es un reputado otorrino en Marbella con varios años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico del prestigioso centro HC Marbella - Hospital Internacional, donde es experto en rinología, rinoplastia estética, rinoplastia funcional, deformidades nasales o rinitis, entre otras. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Chile, se especializó en Otorrinolaringología vía MIR por el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Además, realizó una rotación en el Royal Throat, Nose and Ear Hospital de Londres y un Fellowship en la Rhinoplasty School Sureya Seneldir, en Turquía y ha apostado por una formación constante. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Maximiliano Alea Muñoz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.