Dr. Maurilo Silva Bueno

Cirujano plástico en
Barcelona

Dr. Maurilo Silva Bueno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Silva Bueno es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster de Investigación en Medicina por la Universidad de Zaragoza y realizó las prácticas hospitalarias en el Hospital Purpan, en Toulouse, Francia. Asimismo, realizó diversas estancias externas para ampliar sus conocimientos: en cirugía de la mano en el Saint Andrews Centre for Plastic Surgery en Broomfield, Reino Unido; en microcirugía en el Chang Gung Memorial Hospital, en Linkou, Taiwan; y en cirugía estética en la Clínica Planas de Barcelona. A posteriori realizó el fellow de la European Board of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (FEBOPRAS).

Todo ello le ha convertido en gran experto en aumento y reducción mamaria, mastopexia o elevación mamaria, mamas tuberosas y abdominoplastia, aunque también en microcirugía, linfedema, cirugía estética y cirugía de la mano. A lo largo de su trayectoria el Dr. Silva ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad, así como autor y co-autor de artículos científicos.

El Dr. Silva ha ejercido en centros de prestigio internacional, como cirujano plástico adscrito al servicio de ORL - Unidad de Reconstrucción microquirúrgica de cabeza y cuello, en el Hospital H. Swiecicki, en Poznan, Polonia, así como en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. En la actualidad ejerce en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, en el Hospital de Bellvitge y en la Clínica Tufet.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Maurilo Silva Bueno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.