Mateo Pérez Wiesner

Psicólogo en
Madrid

Mateo Pérez Wiesner experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Mateo Pérez es un destacado referente en el campo psicología. Es psicólogo general sanitario por la Universidad Camilo José Cela con mención en psicología clínica y suficiencia investigadora y experto en adicciones y trastorno bipolar. Actualmente, compagina la actividad asistencial con la docencia, ejerciendo como profesor del grado de Psicología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), tutor de prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria de la UCJC y de la UAX y tutor de trabajos fin de máster de la UCJC y de la UAX en el Máster de Psicología General Sanitaria.

Además de su actividad asistencial y como docente, el Sr. Mateo Pérez es Secretario del Comité de Ética de la Investigación desde 2018 y compagina la gestión de la investigación con la psicoterapia especializada en trastorno bipolar y adicciones desde 2015. Sus principales líneas de investigación se centran en el estudio del trastorno por uso de sustancias en niños y adultos y, en trastorno bipolar. 

En la actualidad, ejerce en el Centro de psicología Blue Healthcare. Además, es psicólogo en la Asociación Bipolar de Madrid como tutor de alumnos de prácticas de máster, psicólogo de los grupos de psicoeducación en trastorno bipolar de afectados y de familias. También es miembro del grupo de Investigación de Psicofarmacología, Genética y Prevención de las Adicciones de la UCM.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Mateo Pérez Wiesner

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..