Dra. Marta Serna Benbassat

Médico estético en
Palma de Mallorca
y
Santa Ponça

Dra. Marta Serna Benbassat experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Serna Benbassat es una reconocida especialista en Medicina Estética. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears (UIB), un Máster en Laserterapia por la Universitat de Barcelona (UB), un Máster en Nutrición por la Universidad de Navarra, y Másteres en Ozonoterapia y Antiaging, ambos por la Universidad de Sevilla. Además, es experta universitaria en Dietoterapia y Nutrición por la Universidad de Cádiz

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora del Máster Universitario de Medicina Estética de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Paralelamente, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo gran comunicadora y ponente asidua en congresos y simposios de la especialidad. 

En la actualidad, y desde 1996, dirige su propia consulta privada de Medicina Estética, Medisans, centro que se ha convertido en un sello de calidad tanto a nivel local nacional por sus más de 25 años de experiencia en el sector, innovación continua y aparatología puntera, así como el trato personalizado hacia el paciente.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Serna Benbassat

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..