Dra. Marta Sánchez Sánchez

Cirujana maxilofacial en
Torremolinos

Dra. Marta Sánchez Sánchez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Marta Sánchez Sánchez es cirujana oral y maxilofacial en Torremolinos, Málaga. En la actualidad, forma parte del cuadro médico del Hospital Santa Elena

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, y se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial a través del MIR. A su vez, posee distintos títulos de máster, destacando el Máster en Cirugía Bucal por la Universidad de Sevilla o el Máster en Dolor Orofacial y Craneomandibular por la Universidad de Salamanca. Actualmente, compagina su labor en el Hospital Santa Elena de Torremolinos con su profesión de Facultativo Especialista de Área en Cirugía Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Sánchez Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..