Dra. Marta Canals de Ros

Ginecóloga en
Lleida

Dra. Marta Canals de Ros experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Canals de Ros es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en menopausia, acreditada por la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), y también posee un máster en cirugía mínimamente invasiva en Ginecología por la Universidad de Lleida. También está formada en patología de suelo pélvico y en Ginecología General. Su objetivo es la atención a la mujer desde una visión global y cercana. Le gusta la prevención y educar en hábitos saludables, ya sea en forma de charlas o en consulta. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo colaboradora docente en salud de la mujer en el posgrado de terapias naturales de la Universidad de Lleida, así como colaboradora en diversos cursos de la especialidad en distintos hospitales e instituciones. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa. En este sentido, es miembro del grupo de investigación nacional de "Insuficiencia ovárica primaria" de la AEEM, entre otros grupos de investigación. Es también comunicadora en charlas para mujeres sobre menopausia en ayuntamientos y foros.

La Dra. Canals de Ros ha ejercido como ginecóloga en el Centro Penitenciario de Brians y ha sido voluntaria de la ONG "Por una Sonrisa en África", ejerciendo como ginecóloga en Senegal. En la actualidad es coordinadora del servicio de Ginecología y Obstetricia en la Clínica Mi NovAliança.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Canals de Ros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..