Dra. Marta Calsina Prat

Oftalmóloga en
Mataró

Dra. Marta Calsina Prat experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Calsina es una reputada especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, realizó un clinical fellowship in Ophthalmic plastic and reconstructive surgery - Cirugía Orbitaria, palpebral y de las vías lagrimales, en el Columbia University Vagelos College of Physicians and Surgeons, en Estados Unidos y, posteriormente, un máster en Cirugía Plástica Oculofacial por el Hospital Columbia Presbyterian y la Columbia University. Esto hizo que se especializara en cirugía oculoplástica reconstructora palpebral, orbitaria y de las vías lagrimales.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autora y co-autora de numerosos artículos científicos de la especialidad. En la actualidad es responsable de la sección de oculoplástica, órbita, vías lagrimales y párpados en el Hospital del Mar - Parc de Salut Mar, ejerciendo también en el Centro INOF y en el Centre Mèdic Nou - Institut Oftalmològic de Catalunya.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Calsina Prat

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..