Dra. Marina Rodríguez Martín

Dermatóloga en
Santa Cruz de Tenerife

Ver 2 Opiniones

Dra. Marina Rodríguez Martín experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Marina Rodríguez Martín es una prestigiosa especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y en Venereología. Doctora en Medicina, la Dra. Rodríguez Martín se especializó en Enfermedades Infecciosas y Cutáneas en el Hospital Alfredo da Mata, en Brasil; en Enfermedades Infecciosas y Microbiología por la Universidad de San Jorge y en Dermatología Pediátrica por la Universidad de Cádiz.

A lo largo de su trayectoria ha publicado en más de 160 ocasiones en revistas científicas, ha sido ponente en más de 150 congresos y cursos tanto nacionales como internacionales y ha impartido más de 40 cursos.

En la actualidad compagina su labor asistencial en Dermaten y en el HUC, con la docencia en la Universidad de La Laguna.

Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, de la European Academy of Dermatology and Venereology y del Grupo Español de Dermatología Pediátrica. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..