Dra. Marina García Moya

Cirujana plástica en
Barcelona

Dra. Marina García Moya experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. García Moya es una reputada especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experta en cirugía de la mama, habiéndose formado con la Dra. Madeleine Lejour en Bruselas (Bélgica), con la profesora Egle Mutti en Turín (Italia), con el Dr. José Hidalgo en Nueva York (Estados Unidos) y con la profesora Ruth Graff en Brasil. Esa amplia formación la ha convertido en experta en remodelación glandular mamaria en la reducción mamaria, así como en técnicas con mínimas cicatrices en la mama. También posee una alta especialización en cirugía de la mama (aumento, mastopexia, mamas tuberosas, asimetría mamaria, reducción y reconstrucción mamaria), realizando también cirugía abdominal. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, así como con la docencia, siendo ponente asidua en cursos y congresos nacionales e internacionales, así como autora de diversas publicaciones científicas de la especialidad. Ha ejercido en centros de prestigio de la ciudad de Barcelona, tales como el Hospital Universitari QuironDexeus o la Clínica Teknon, colaborando también con las unidades de Ginecología. En la actualidad, y desde hace más de 30 años, ejerce en el Instituto de Benito.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marina García Moya

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..