Dra. Marina Florés Paredes

Neumóloga en
Lleida

Dra. Marina Florés Paredes experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Florés es una reputada especialista en Neumología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, realizó una estancia en un centro de referencia en Reino Unido, el Hospital de Leeds, formándose en ventilación (sueño e infecciosas), bronquiectasia y fibrosis quística. Además, una vez finalizó la formación MIR realizó una beca de investigación en el Instituto de Investigación y Biomedicina de Lleida (IRB) en relación a los trastornos del sueño y cardiopatía isquémica. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa. En la actualidad ejerce en la Clínica Mi NovAliança y en el Hospital Universitari Santa Maria de Lleida. Su tarea asistencial se desarrolla a nivel bastante global en la patología respiratoria, sobre todo en bronconeumopatías crónicas (asma, EPOC, bronquiectasias), estudio de la tos crónica, patología del sueño desde un punto de vista respiratorio, enfermedad intersticial, tromboembolismo pulmonar, insuficiencias respiratorias, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marina Florés Paredes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..