Dr. Mariano Mairal

Médico estético en Donostia-San Sebastian

Ver 1 Opiniones

Dr. Mariano Mairal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Mairal es un reconocido especialista en Medicina Estética, Medicina Biológica e Inmunología, así como en Medicina Regenerativa y Antiaging. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, se formó en Acupuntura en la Escuela Bianqué de Acupuntura con los mejores profesionales en la materia. Además, posee un posgrado en Inmunología, un Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares y otro Máster en Medicina Estética por la misma universidad. Es, además, diplomado en células madre por Solcema (Chile y México) y por Regenestem (Cuba), y microinmunoterapeuta por la Escuela de Maurice Jenaer. 

Todo ello le ha convertido en gran experto en Medicina Integrativa, Medicina Antienvejecimiento, ozonoterapia, sueroterapia, Acupuntura e inmunomodulación. El Dr. Mairal es un firme defensor de la belleza basada en la salud, y de ahí que enfoque la Medicina Estética desde el análisis exhaustivo y el diagnóstico personalizado. Con sus tratamientos de Medicina Biológica lucha contra el envejecimiento prematuro apoyándose en diagnósticos que se fundamentan en resultados analíticos en los laboratorios más especializados. 

En la actualidad el Dr. Mairal dirige y ejerce como especialista en Revidacell Clínicas - ModelClinics, en Donostia-San Sebastián.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
26/08/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Bastante puntual y bien detallado todo el tratamiento y precios por el Dr


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Mariano Mairal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.