María Teresa Bustamante Torres

Psicóloga en Málaga

María Teresa Bustamante Torres experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. María Teresa Bustamante Torres es psicóloga especializada en trauma complejo, apego y disociación. Cuenta con más de quince años de experiencia y actualmente dirige el Centro Psicología y Mente de Málaga.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga y, a lo largo de su carrera profesional, ha optado por una formación constante. Así, se ha especializado en Nivel II y Nivel Clínico en Terapia EMDR por la Asociación EMDR España, así como obteniendo el Máster Sanitario en Práctica Clínica en Salud Mental por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual y el Máster en Psicoterapia con EMDR por la UNED.

Es experta en apego, trauma, EMDR, trastornos alimentarios, psicología infantil, psicología de la adolescencia o psicoterapia, entre otros.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.