María Real Alonso

Psicóloga en
Figueres

María Real Alonso experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Real Alonso es una reconocida especialista en Psicología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, ​posee un Máster en Psicología Sanitaria por la Universitat de Girona y está realizando el doctorado en Psicología, salud y calidad de vida en la misma universidad. 

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con personas que padecen ansiedad excesiva, depresiones y dificultades relacionadas con las emociones, la falta de técnicas o recursos comunicativos, autoestima o problemas y traumas pasados que afectan al bienestar del presente. También ha colaborado en el fomento y recuperación de la autonomía en pacientes que, a causa de un trastorno mental severo, habían perdido habilidades en su vida diaria. También en la detección e intervención temprana en personas que, a causa de un trastorno psicótico, tenían dificultades en su vida diaria y no sabían como afrontarlo. 

La carrera de la Sra. Real como psicóloga sanitaria se enfoca en el tratamiento de personas con trastornos mentales graves y trastornos emocionales: esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno esquizoafectivo, trastorno psicótico breve, trastorno delirante y depresión mayor, depresión y distimia, así como trastornos adaptativos, como el duelo y la ansiedad. En la actualidad ejerce en Tots hi som/ISOM y en Sol de Mitjanit Psicologia. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de María Real Alonso

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.