Dra. María Pérez Sempere

Cirujana plástica en
Barcelona

Dra. María Pérez Sempere experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Pérez Sempere es una reputada especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, principalmente enfocada en técnicas de reconstrucción y estética facial. En el ámbito de la cirugía reconstructiva, cuenta con formación en técnicas microquirúrgicas, cirugía oculoplástica, reconstrucción mamaria, cirugía de los tumores cutáneos, manejo y tratamiento de heridas complejas; además de procedimientos de cirugía estética facial (blefaroplastia, rinoplastia), cirugía de la mama (aumento mamario, técnicas de reducción y elevación mamaria o mastopexia) y del contorno corporal (abdominoplastia, liposucción, lipofilling). 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, habiendo impartido múltiples cursos y comunicaciones. Paralelamente, también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asidua en congresos de la especialidad y autora de artículos científicos de la especialidad. Por todo ello ha recibido distintos reconocimientos, tales como el "III Reconocimiento en el manejo de heridas complejas con terapia de presión negativa", galardón concedido por la revista Cirugía Plástica Iberolatinoamericana y la SECPRE; y ha sido colaboradora en el proyecto "Arrela't: examina't a temps", para la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama a través de charlas y conferencias en escuelas y universidades. 

La Dra. Pérez Sempere ejerce actualmente como cirujana plástica, reconstructiva y estética en el Hospital del Mar y en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, así como en Neurocirugía Barcelona-IMECBA. Forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE) y es especialista de Cirugía Plástica de referencia para Assistència Sanitaria Colegial

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Pérez Sempere

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..