Lda. María Pérez de los Cobos Suárez

Psicóloga en
Las Palmas de Gran Canaria

Lda. María Pérez de los Cobos Suárez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Lda. Pérez de los Cobos es una reconocida especialista en Psicología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, Pérez de los Cobos se ha subespecializado en trastornos del aprendizaje. En concreto, es experta en trastorno de ansiedad, baja autoestima, fobias, duelo, estrés, crisis de pareja, trastorno de conducta, mobbing (acoso laboral), abuso sexual infantil, depresión crónica y adicción a las nuevas tecnologías. Además, trabaja en líneas de investigación sobre habilidades para el desarrollo de la creatividad, procesos educativos e innovación.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia como profesora de Psicología en la Fundación Canaria ICSE, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Fernando Pessoa. Además, forma parte del personal Docente e Investigador del Grupo de Innovación Educativa (GIE). Paralelamente, ha participado como psicóloga en voluntariados de la Cruz Roja por desastres naturales, en la Organización Canaria Siembre, en el área de Salud Mental y en la Asociación Canaria Pro - Derechos Humanos con comunidades Tuareg en situación de desplazamiento forzado y desaparecidos.

En la actualidad dirige la consulta de Psicología María Pérez de los Cobos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.