Dra. María Panelo Rubio

Cardióloga en
Sant Cugat del Vallés

Dra. María Panelo Rubio experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Maria Panelo es médico especialista en Cardiología y es experta en valvulopatías (soplos), en insuficiencia cardíaca, en riesgo cardiovascular (hipertensión arterial, obesidad, cardiología preventiva) y arritmias.

Está licenciada en Medicina y tiene el grado de doctorado “Cum Laude” por la Universidad de Barcelona, además de numerosos másteres en imagen cardíaca, gestión clínica y cardiología de la Sociedad Española de Cardiología. También se ha formado en imagen cardíaca avanzada en el Hospital de Sant Pau y en el Hospital de la Universidad de Roma La Sapienza.

Actualmente, trabaja en el Hospital de Barcelona, en el Hospital General de Cataluña y compagina su labor asistencial con la docencia en la Universidad Internacional de Cataluña.

Asimismo, ha sido investigadora principal del Instituto de Investigación Sanitaria de Palma y colaboradora de Universal Doctor Project. A día de hoy, continúa actualizándose permanentemente, por lo que todas sus indicaciones y tratamientos se enmarcan en las últimas guías clínicas de la Sociedad Europea de Cardiología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.