Dra. María Julia Eslava Alva

Cardióloga en
Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dra. María Julia Eslava Alva experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de los Andes, la Dra. María Julia Eslava es una reputada cardióloga en Sevilla que cuenta con casi dos décadas de experiencia médica en la que ha apostado por una constante formación. En 2016 obtuvo el Máster en Avances en Cardiología por la UCAM y el Máster en Insuficiencia Cardíaca por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Hoy en día ejerce como especialista de cuidados postoperatorios cardiovasculares en el grupo Neoláser Cardiovascular y previamente ha trabajado en El Hospital Victoria Eugenia, en el Hospital Fátima o en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, entre otros. Además es especialista en arritmias, marcapasos, rehabilitación cardíaca, cardiología preventiva o segunda opinión médica.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/12/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy buens atención por cercanía y profesionalidad.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Julia Eslava Alva

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.