Dra. María Jesús Suárez Valladares

Dermatóloga en
A Coruña

Dra. María Jesús Suárez Valladares experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Suárez es una reconocida especialista en Dermatología. Cuenta con una extensa formación, tiene un Máster Universitario en Investigación en Medicina, un Máster Internacional en Dermatología estética y un Máster en gestión clínica, dirección médica y asistencial. Durante su residencia desarrolló una técnica novedosa denominada terapia fotodinámica intralesional, de la cuál además de ser pionera, fue el tema de su tesis doctoral en el tratamiento del carcinoma basocelular. Todo ello ha hecho que centre su interés en el cáncer cutáneo, la cirugía dermatológica y la estética

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad divulgativa, participando en numerosas publicaciones científicas y capítulos de libros, así como en 35 presentaciones en congresos nacionales y asistiendo a 49 cursos y congresos.

En la actualidad, la Dra. Suárez ejerce como dermatóloga en la Clínica Cobian y en el Hospital Quirónsalud A Coruña.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Jesús Suárez Valladares

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..