Dra. María Jesús Chaves Samaniego

Oftalmóloga en
Alicante

Dra. María Jesús Chaves Samaniego experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Vissum Alicante

El centro oftalmológico Vissum está especializado en todas las patologías de los ojos. Cuenta con un equipo altamente cualificado, sobre todo en las patologías de la retina. Ha atendido a más de 750.000 pacientes, ha realizado 230 publicaciones en revistas internacionales y 27 ensayos clínicos con nuevas tecnologías.  El objetivo del centro es proporcionar la máxima calidad visual para todos los pacientes. Eso es posible de la mano de sus profesionales, que ofrecen un trato cercano, personal y con todas las garantías.

 Doctores Top del centro Vissum Alicante especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Jesús Chaves Samaniego

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..