María Jesús Andrés Pérez

Psicólogo en
Madrid

María Jesús Andrés Pérez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

María Jesús Andrés es una reputada psicóloga experta en apego y disociación, trauma e integración de los estados del yo. Cuenta con una dilatada experiencia y formación que completó con el Máster en Psicología Clínica Cognitivo- Conductual- Social.

Compagina su labor asistencial con la docencia, ejerciendo de tutora profesional de prácticas en el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad San Rafael- Nebrija y docente de práctica clínica, colaborando con varios Máster de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual.

Cuenta con varios reconocimientos y certificados que avalan su competencia profesional, como el Certificado de Especialista en Psicoterapia acreditado por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) y la Medalla de Oro Foro Europa 2001.

Es fundadora del Centro de Psicología Psicomáster, centro donde actualmente ejerce su actividad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..